lunes, 28 de mayo de 2012

Inmigracion

Ayer me despertó el cartero, salí a recoger una notificación del juzgado, el cartero era peruano. Desayuné y salí a comprar el periódico y el pan, el caballero que me atendió en el kiosko de prensa era de Ecuador, el que me vendió el pan, marroquí. De vuelta me paré en una cervecería, ¿el camarero que me sirvió? colombiano. Al llegar a casa me cruce con una grúa que atendía un coche averiado, el conductor de la misma parecía ser rumano. Entré en casa, en la portada del periódico se podía leer una noticia un tanto escalofriante, el número de parados en España ascendía a mas de 5.000.000 de españoles. Hay veces que es inevitable pararte a pensar y llegar a ciertas conclusiones. " Que jodidos deben estar en sus países de origen para venir a buscarse la vida a un sitio como este "

No hay comentarios:

Publicar un comentario